Bueno,me embarco en este nuevo proyecto en el cual intentare relatar mis andaduras tras los basses,lucios,carpas,barbos...,hacer pruebas de los distintos señuelos y cebos que tenga oportunidad de probar así como del material que vaya adquiriendo.Comienzo el blog con muchas ganas e ilusión por poder compartir con todos vosotros,enfermos de este deporte,todo lo relacionado con el mismo.
También intentaré que otros compañeros,si lo desean,puedan enviarme algún articulo que quieran compartir a través de este blog así como fotos y vídeos.
Espero que esta nueva iniciativa sea de vuestro agrado y ante cualquier duda o sugerencia no dudéis en hacérmelo saber para poder avanzar a mejor.
Un saludo y buena pesca!