A las 9:30 am estábamos entrando al agua y el viento ya pegaba con fuerza,bastante mas de lo que marcaba la predicción.La zona a pescar era bastante somera ya que es donde están moviéndose ahora las hembras bien cargadas de ova y las cuales eran nuestro objetivo.Comence pescando con un jerkbait ya que la zona era perfecta para el pero pronto cambie por un lipples para manejarlo a dientes de sierra por las playas y por que el viento,que ya era fortísimo, no dejaba trabajar en condiciones otros tipos de señuelos.La mañana paso sin apenas picadas excepto algún macho que ya estaba pululando por las orillas.A partir de medio día en los momentos que el viento daba algo de tregua comenzaron a moverse las hembras y en los momentos en los que se activaban se dejaban engañar algunas de buen peso llegando a hacer incluso algún doblete.Una lastima que tocara irnos tan pronto por que la cosa se estaba animando pero nos fuimos contentos por haber conseguido sacar peces con el frió viento que no dejo de azotar con fuerza durante toda nuestra jornada.
Ahí van los peces mas destacables:
El doblete acojonante,vaya momentazo!
Y el mas grande del día,no se aprecia bien su tamaño pero en la foto de abajo se ve mejor el cabezón que gastaba el animal...
Espero que os guste,un saludo y buena pesca!





No hay comentarios:
Publicar un comentario