lunes, 18 de marzo de 2013

Primera sesión pre-spawn.

Después de un mes sin poder pescar debido a los exámenes por fin pude concertar con mi compañero Manuel Rubio una sesión tras los basses en una pequeña tabla de Guadiana.
La mañana comenzó muy nublada pero con una temperatura bastante estable pero nada mas entrar al agua empezó a llover.Durante la lluvia nos dedicamos a pescar con jigs e ikas sin resultados.De esta forma transcurrió gran parte de la mañana sin ni siquiera picadas.Entorno a las 12:30 de la mañana llegamos a una zona un poco mas somera y salio el sol.En uno de los lances que realice hacia la cobertura metí el jig Keitech Modelo I entre las ramas semi sumergidas de un árbol de la orilla y se produjo una brutal picada por reacción de un buen bass que tras conseguir sacarlo de la maraña de ramas y cogerlo arrojo en bascula un peso exacto de 2 kg,el primero de la temporada y el que espero que no sea ni el único ni el mas grande.



Una jornada en la que la actividad de los peces fue prácticamente nula pero en la que no desistimos y al final obtuvimos la recompensa.



A ver como se presenta la semana santa,por que no pienso salir del agua!

Saludos y buena pesca!


2 comentarios: