Las condiciones no eran las mas adecuadas ya que aun va muy alto por las lluvias y los desembalses de Marzo pero buscando las zonas de remansos algo podría mover con suerte.
La zona que pesqué fue una pequeña playita formada por la crecida que tenia un escalón que baja unos dos metros aproximadamente,postura que me pareció muy adecuada en este momento.
Tas pegar unos cuantos lances vi que me estaba siguiendo el cangrejo un bass que tendría entre 500-600 gr pero me vio y se dio la vuelta.
Al cabo de un rato traía lentamente el cangrejo por el escalón y justamente en el borde note el inconfundible "Toc-Toc",buena picada y muy clara asique clavadón para asegurar.Nada mas clavarlo note un peso bastante interesante y al poder verlo por primera vez vi que se trataba de un pez de talla.
Una bonita post-spawner ya en plena recuperación de forma tras las energías gastadas en las semanas anteriores.
Una captura que supo a gloria por las malas condiciones del río y el escaso tiempo que tuve para estar en la orilla,por tanto creo que no se dio nada mal.Pronto marcharé a una sesión de carpfishing con los compañeros asique tendré también tiempo de seguir tentando a nuestro querido bocazas.
Un saludo!


No hay comentarios:
Publicar un comentario