Sobre las 19:30 llegamos al puesto y en seguida vimos las primeras carpas enseñarnos el lomo,cosa que nos dio buenas vibraciones.Comenzamos a montar cañas y después a cebar para tenerlo todo.Ya a las 22.30,a dos luces estaba todo montado y pudimos sentarnos con vistas a preparar la cena.
A las 6 de la mañana primera picada en la caña central de Manu a la bola de Mandarina de Arapaima Fishing con una buena arrancada.Al clavarla no parece de las grandes aunque si pasaba de dos cifras y a los dos minutos de pelea se desanzuela sin forzarla ni nada raro...una pena pero al menos sabíamos que el cebado dio resultado a las pocas horas de realizarlo.
Al rato,cuando comenzó a salir el sol,sali a dar una vuelta para tentar a los basses como de costumbre y se dejo ver alguna raspilla pero ni rastro de los tochetes...
Al volver me encontré con que los compañeros estaban comenzando a levantarse y nos dispusimos a desayunar tranquilamente para después cambiar cañas y recebar un poco.
El día paso tranquilo con algún bass de kilo en superficie y muchas raspillas.A las 23:30 mientras cenábamos Pizarro tuvo una picada trasera que me dejo clavar,no quería que se le enfriara la cena jejeje,parecía de buen tamaño pero al igual que la anterior carpa de Manu se desclavo sin hacer nada extraño,dos carpas perdidas de la misma forma...no nos gustaba,quizás no estaban comiendo bien y no se clavaban debidamente.La noche no pintaba mal del todo!
Al rato se arranca otra caña de Manu que también me deja clavar y tras una gran pelea para su tamaño se deja ver una royalita de 5 kilos,primera fuera,al menos hemos salvado el bolo!
No pudo resistirse a boilie de mandarina de Arapaima Fishing con dos chufas!
A eso de las 2 de la mañana se arranca mi caña central y esta parece algo mayor que la anterior,aunque tampoco mucho.Tras una bonita pelea llevamos a la moqueta otra royal de 7-8 kilos que sucumbió a un snowman de mandarina de Arapaima con un flotante de coco de dynamite baits.
A la mañana siguiente al cambiar cañas decidimos meter todas con mandarina,ya siendo doble bola,snowman o una bola con dos chufas,con sus correspondientes palas de grano.
Todo el día paso sin picada,parece que están comiendo solo de noche,y excepto algunos basses que quisieron dar la cara todo estuvo tranquilo.
A las 6 de la mañana se arranco una de las cañas de Manu y al clavar parece prendida en una tarama pero el susto no fue a mas ya que salio sola sin muchos problemas.Tras la pelea llevamos a la moqueta una preciosa royal de 11 kilos y con genética francesa,redonda como una paellera y que no resistió una doble bola de mandarina con un maíz artificial.
Como no picaban de noche y el día se presentaba muy caluroso decidimos recoger los pingos y poner rumbo a casa contentos de haber llevado peces a la moqueta ya que la gente que podíamos ver con los prismáticos no habían tirado ni picada.
Un saludo!!
Muy bien te ha quedado la narración Luis!! cada vez me gusta más este blog!! un saludo!!
ResponderEliminarMuchas gracias!!
ResponderEliminar